RADIOGRAO LA NOTICIA - [ir a noticias] - [ir a portada]
Radiograo.com 18/12/2016

El AsturHockey Club Patin vence y convence en un gran partido al Phc Sant Cugat 3-2

El AsturHockey Club Patin vence y convence en un gran partido al Phc Sant Cugat y además adelanta al Tordera que empató hoy en su casa, con lo que el equipo de Grao se alza hasta la tercera plaza y está en puestos para disputar la próxima Copa Princesa dependiendo de si mismos para lograrlo.

Empezó mal el encuentro para los locales al anotar Farnes el 0-1 para los barceloneses, pero solo hicieron falta 30 segundos para que Nico Carmona diera la réplica y pusiera de nuevo las tablas en el marcador.

Con empate a 1-1 se llegó al descanso y dos minutos después de la reanudación sería Curro Fdez-ávila quien adelantase a los del Asturhockey, pero esta vez a la inversa del primer tiempo fueron los de Sant Cugat los que acortaron distancias justo un minuto después por obra de Pau Gilabert. Se entró entonces en una fase del juego donde pudimos observar grandes jugadas por parte de los dos equipos destacando un hoy supremo Aaron Candanedo que desquició a la escuadra rival con la gran cantidad de paradas de calidad que ofreció en este partido. Los locales empezaban a dominar más el tiempo de juego y fue a falta de 8 minutos cuando aparece Borja lanzando de potente disparo la bola desde su propio campo sorprendiendo a la defensa rival y anotando el 3- 2

A partir de ahí el conjunto barcelonés presionó mucho más en pista y ofreció sus mejores minutos de juego. Aún dispusieron de una nueva oportunidad al lanzar un penalty con el que se sancionó al AsturHockey, pero hoy Aaron estaba dispuesto a ser el hombre del día y aborto la más clara oportunidad de los rivales para empatar. De ahí al final prisas y emoción donde Vadillo, llegó incluso a poner 5 jugadores de pista en juego en busca de un empate a la desesperada que afortunadamente no llegó.

El exceso de precipitación por parte del club catalán en los últimos minutos llegó a afear un poco el partido con dos tarjetas azules para los visitantes en el último minuto.

El AsturHockey se va de vacaciones con 19 puntos, un prometedor tercer puesto en la tabla y licencia para soñar en clasificarse para la Copa Princesa



Comenta esta noticia en Facebook


© 2012 www.radiograo.com - Periodico Digital del Concejo moscón - Todos los derechos reservados - radiograo@gmail.com

 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES